Draco Malfoy vuelve a usar su magia en este anuncio años después de Harry Potter


Nunca es un mal momento para hacer un guiño a la universo de Harry Potter y lo sabes. Por ello, la gente de Uber Eats ha creído que sería buena idea hacer un anuncio con Tom Felton, el actor que se encargó de dar vida a Draco Malfoy en la adaptación cinematográfica de la gran saga literaria. Y, oye, no les ha salido nada mal.

Draco Malfoy, el eterno enemigo de Harry Potter

Para todos los que hayan leído los libros de Harry Potter o hayan disfrutado de sus películas, Draco Malfoy no es ningún personaje nuevo. Alumno de Slytherin del Colegio Hogwarts, no tardaría en desarrollar una gran aversión y rivalidad hacía nuestro protagonista, considerándose uno de los eternos enemigos del mago.

En la gran pantalla, el actor Tom Felton fue el encargado de darle vida, otorgándole esa característica imagen de rubio con cara de pícaro que todos recordamos. A pesar de que ya han pasado algunos añitos desde entonces, es cierto que el actor, quien mantiene bastante parecido con su aspecto de la infancia, tampoco se ha desligado nunca por completo de la saga que le dio a conocer.

Tal es así que lo hemos visto participar en más de un especial relacionado con las películas y ahora en un simpático spot en colaboración con Uber Eats en el que de nuevo hace alusión a su mítico personaje y sus capacidades y habilidades mágicas.

Pide casi todo, menos magia

El anuncio acaba de ver la luz hace apenas tres días y nos muestra a Tom Felton como protagonista indiscutible del mismo. Te lo dejamos a continuación antes de que explicarlo con detalle unas líneas más abajo y hacerte «spoiler»:

En él vemos cómo tras mirar un cuadro en el que aparece él de joven con cara de añoranza, decide pedir, a través de la app de Uber Eats, magia. Al instante en la puerta de su casa aparece una bolsa con el logo de la empresa y dentro una varita mágica que le permite hacer desaparecer cosas. Cuál es su mala suerte cuando, intentando hacer desaparecer la bolsa de basura del vecino, lo que hace es hacer que el pobre hombre de esfume, comenzando así una investigación por parte de las autoridades para descubrir su paradero.

Felton consigue al principio pasar desapercibido hasta que se descubre que unas cámaras de vigilancia captaron el momento en el que usaba la varita con su vecino, lo que lleva a su arresto.

La enseñanza final del anuncio es que magia, no, pero puedes pedir cualquier cosa (como por ejemplo, helado) a través de su servicio.

Un vídeo simpático, sin mayor trascendencia, pero que seguro que arrancará una sonrisa a los fans acérrimos de Harry Potter.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *